lunes, 22 de marzo de 2010

Publicado Flex SDK 4 y el nuevo Flash Builder 4

Con el inicio de la primavera ha florecido, por fin, la tan esperada versión 4 del kit de desarrollo para Flex de Adobe. Ya podemos descargar, desde hoy mismo, los productos anunciados desde la siguiente URL:

http://opensource.adobe.com/wiki/display/flexsdk/Download+Flex+4

En unos días, veré el esfuerzo que tengo que realizar para proporcionaros la traducción del SDK al español, aunque es posible que Adobe incorpore esta localización ya de serie.

NOTA: el nuevo SDK incorpora ya de serie la localización al español, entre otras. Ha ampliado la lista de localizaciones disponibles a las siguientes: da_DK, de_DE, en_US, es_ES, fi_FI, fr_FR, it_IT, ja_JP, ko_KR, nb_NO, nl_NL, pt_BR, ru_RU, sv_SE, zh_CN y zh_tw. Mis artículos anteriores, sobre el tema de localización del SDK, podrán servir a catalanes, gallegos y vascos para localizar este kit de desarrollo ¡Suerte!

Podéis probar, también, el entorno de desarrollo Flash Builder 4 (la nueva versión que sustituye al Flex Builder) durante unos 60 días, antes de decidir si queréis comprarlo o no:

http://www.adobe.com/products/flex/

1 comentario:

Senri dijo...

Hola
Desgraciadamente NO incorpora el idioma español en caso de querer realizar test unitarios y la solución que dan es que te cambies el idioma :-(

http://kb2.adobe.com/cps/831/cpsid_83173.html

De juzgado de guardia