jueves, 20 de noviembre de 2008

¡Qué movida de semana en Adobe Labs!

Parece que en épocas de crisis económicas los empleados de las grandes compañías se ven obligados a rendir al máximo de sus posibilidades, para que sus contratos no se vean "comprometidos" y demostrar así, a sus jefes, la necesidad de su existencia.

Esto es lo que debe estar ocurriendo con la gente de Adobe, sino no se entiende lo que ha ocurrido esta semana en estos laboratorios:
  • Han liberado una nueva versión del Flex SDK (la 3.2) y del Flex Builder (la 3.0.2)
  • Han liberado una nueva versión de AIR y del Air SDK (la 1.5)
  • Han liberado una herramienta de apoyo a desarrolladores TourDeFlex desarrollada en Air. Es un repositorio lleno de ejemplos y soluciones.
  • Anuncian Genesis como una nueva iniciativa para unir aplicaciones, documentos, conocimientos y facilitar la colaboración.
ADEMÁS, liberan o anuncian nuevas versiones de: PixelBender (para procesar video e imagen), Flash Player 10 para Linux, Wave (una aplicación y un servicio para habilitar notificaciones en escritorio), Cocomo (para añadir capacidades sociales en nuestras aplicaciones RIA), Stratus (un servicio para establecer comunicaciones entre Flash Player endpoints), Catalyst antes Thermo (una herramienta para la creación de interfaces sin necesidad de utilizar código), Alchemy (para compilar código C y C++ dentro de librerías AS), Centaur (la próxima versión de ColdFusion), Bolt (nueva herramienta para desarrolladores ColdFusion, basada en Eclipse), Configurator (para la creación de paneles y paletas para usar en Photoshop), Durango (un framework para Air) y PathPanel (una librería para Flex y un conjunto de servicios que hacen posible que los ficheros SWF trabajen como plugins CS).

¡Qué frenesí!

No hay comentarios: